Ganadores del Concurso Estudiantil 2023

En los Trabajos de Cátedra, de Investigación y Pasantías el primer premio fue para “Variante enfocada en fidelidad de un algoritmo de extracción de reglas en redes neuronales artificiales” de Milagros Jacinto, Martín Moschetoni, Claudia Pons y Gabriela Pérez (UNLP). 
Se entregó una mención especial a “Tokenización de votos electorales: cómo se puede aplicar esta técnica en Argentina haciendo uso de sus ventajas” de  Francisco Moyano, Miguel Méndez Garabetti y Pablo Sánchez (Universidad del Aconcagua) y a “Sistema automático de recolección y clasificación de información basado en circuitos lógicos” de Pablo Dellacqua, Santiago Enrique Sánchez y Francisco Tomás Yeroncich (UTN Santa Fe).

En la Categoría Trabajos Finales de Grado el primer premio fue para “Algoritmo sintetizable en hardware para la detección de parásitos bovinos” de Guido Ignacio Rombolá (UNTREF). 
Se entregó una mención especial a “AEI! Herramienta para monitorear el deterioro en pacientes con enfermedades neurodegenerativas” de Sofía Rodríguez (Univ. Nac. de La Pampa).