IMPORTANTE
- 1 de mayo 2023: Cierre de Recepción de Resúmenes (solo es necesario un resumen o "abstract" de hasta 200 palabras del trabajo que enviará al Simposio elegido)
8 de mayo 2023:12 de Mayo de 2023: Cierre de Recepción de Contribuciones o Trabajos (solo podrán enviarse los trabajos cuyos resúmenes hayan sido enviados y aprobados en la semana previa)
Para enviar un resumen y trabajo al Open Conference System usted deberá seguir los siguientes pasos.
Si es la primera vez que ingresa al sistema y no cuenta con un usuario y, deberá generar uno siguiendo los pasos indicados en el OCS.
1) Ingresar en http://sgc.sadio.org.ar/sgc/index.php
2) Ingresar su nombre de usuario y contraseña.
3) Clickear sobre “INICIO”
4) Seleccionar el evento (JAIIO) donde se encuentra el simposio de su interés.
5) Seleccione el simposio al que desea hacer su contribución o simplemente clickee sobre el texto “Ver los detalles del evento” de ese simposio.
6) En la próxima pantalla deberá presionar sobre la opción “Call for papers”
7) Debajo del mismo encontrará la opción “Primer paso del proceso de envío”.
8) Paso 1. Deberá estar tildada la condición que figura en “Lista de requisitos para el envío de originales” para poder avanzar al siguiente paso. Deberá corroborar que su trabajo cumpla con lo solicitado. Si desea agregar comentarios para el Director puede completar el cuadro de texto correspondiente y luego presionar el botón “Guardar y Continuar”
Paso 2. En este paso usted deberá colocar los datos de los autores y co-autores del trabajo. Si su trabajo tuviera varios co-autores, deberá agregarlos presionando el botón “Añadir Autor” que figura debajo de los datos del autor o del usuario que está subiendo el trabajo al OCS. Por default como autor principal figurarán los datos del usuario de la cuenta en el OCS. Si el usuario que ingresa el trabajo en el OCS no fuera el autor del trabajo, deberá modificar esos datos por los del autor del mismo. Luego se deberá completar el “Titulo” y “resumen” del trabajo y clickear “Guarda y Continuar”
Es muy IMPORTANTE que sean cargados todos los autores involucrados en el trabajo ya que esos datos serán los que figuren posteriormente en el programa y memorias del simposio.
9) En el paso 3 podrá subir archivos suplementarios si lo deseara. En esta fecha solo estamos recibiendo resumenes por lo tanto este deberá obviarlo, solamente deberá clickear “Guardar y continuar”. Cuando el resumen sea aprobado le avisaremos para que suba sus archivos completos.
10) De vuelta en la pantalla del Paso 3. Clickear “Guardar y Continuar”
11) Paso 4. Debe confirmar el envió del abstract para que una vez aprobado, tenga habilitada la opción para poder subir el trabajo completo en PDF para su evaluación.
12) Una vez que le notifiquen si su abstract esta aprobado, deberá loguearse en la plataforma y dirigirse a “HOME DEL USUARIO” allí podrá subir el PDF de su trabajo para que luego pueda ser evaluado por los revisores del simposio.