Las Jornadas Argentinas de Informática (JAIIO) se realizan desde 1961, organizadas por la Sociedad Argentina de Informática (SADIO). Las JAIIOs reúnen investigadores, estudiantes y profesionales provenientes de la academia, la industria y el gobierno, tanto argentinos como extranjeros, con el objetivo de extender el conocimiento de la disciplina informática, estimular los vínculos y promover la enseñanza, la investigación y las aplicaciones en esta disciplina.

Las JAIIOs se organizan como un conjunto de simposios, de uno o dos días de duración, cada uno dedicado a un tema específico.

Todos los trabajos son evaluados por comités de expertos y los trabajos seleccionados son publicados en las Memorias de las JAIIO  https://ojs.sadio.org.ar/index.php/JAIIO  bajo ISSN 2451-7496. Versiones extendidas de los trabajos más destacables de cada simposio son publicadas en el Electronic Journal of SADIO (EJS) ISSN 1514-6774, integrante del Núcleo Básico de Revistas Científicas (NBR) del CONICET.

Este año las jornadas serán co-organizadas por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y se llevarán a cabo en formato presencial del 4 al 8 de Septiembre en la sede de posgrado de UNTREF, Maipú 71, CABA.

Las fechas importantes pueden verlas en https://52jaiio.sadio.org.ar/fechas_importantes


Los esperamos.

 

Logo de SADIO

 

 

 

SADIO - Sociedad Argentina de Informática
Uruguay 252 - 2º "D" - (1015) CABA
E-mail: jaiio@sadio.org.ar